Buscar por vehículo
Marcas
Modelos
Configuración

Fecha de la última actualización: 06/12/2016

Cualquier usuario de Internet puede leer las Condiciones Generales de Venta en el sitio web www.my-funda.es. Estas Condiciones Generales de Venta pueden estar sujetas a cambios, las condiciones aplicables son las vigentes en el sitio en la fecha de realización de su pedido


 

1. Datos identificativos

  • Titular: Quattro diffusion
  • SIRET: 792115693939300022
  • Domicilio social: 11, Rue de la Briqueterie. 59493 VILLENEUVE D'ASCQ, FRANCIA
  • E-mail: contacto@my-funda.es
  • Teléfono: (+33) 320 347 371
  • Fax:
  • Datos registrales : RCS Lille Métropole


2. Pedidos

Puede realizar un pedido:

  • En Internet: www.my-funda.es después de validar su inscripción
  • Por teléfono al (+33) 320 347 371 (tarifa de llamada local) de lunes a viernes de 9 a 19 h.


Quattro Diffusion se reserva el derecho de no registrar un pago, y de no confirmar un pedido por cualquier motivo, y más particularmente en caso de problemas de suministro, o en caso de dificultades relacionadas con el pedido recibido.

Toda confirmación de pedido implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones generales de venta.

Todos los datos proporcionados y la confirmación registrada valdrán como prueba de la transacción.

Usted declara que es plenamente consciente de ello.

La confirmación del pedido se considerará como la firma y aceptación de las operaciones realizadas.

Un resumen de la información de su pedido a través de su dirección de correo electrónico de confirmación de pedido.


 

3. Precio y disponibilidad


Los precios de nuestros productos se indican en euros con todos los impuestos incluidos (IVA y otros impuestos aplicables el día del pedido), salvo que se indique lo contrario y excluidos los gastos de tramitación y envío.

En caso de un pedido a un país que no sea Francia metropolitana, usted es el importador de los productos en cuestión. Los derechos de aduana u otros impuestos locales o de importación o impuestos estatales pueden ser pagaderos. Estos honorarios y sumas no son responsabilidad de Quattro Diffusion. Los gastos correrán a su cargo y serán de su exclusiva responsabilidad, tanto en lo que respecta a las declaraciones como a los pagos a las autoridades y organismos competentes de su país. Le aconsejamos que consulte con las autoridades locales sobre estos aspectos.

Todos los pedidos, independientemente de su origen, son pagaderos en euros.

Quattro Diffusion se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero el producto se facturará sobre la base de la lista de precios vigente en el momento de la validación del pedido y sujeto a disponibilidad.

Los productos siguen siendo propiedad de Quattro Diffusion hasta el pago completo del precio.

Atención: desde el momento en que usted toma posesión física de los productos pedidos, el riesgo de pérdida o daño de los productos se transfiere a usted.

 

Nuestros productos se ofrecen siempre que sean visibles en la página web www.my-funda.es y dentro de los límites de las existencias disponibles. En el caso de productos no almacenados o hechos a medida, nuestras ofertas son válidas en función de la disponibilidad de nuestros proveedores.

En caso de indisponibilidad del producto después de realizar su pedido, le informaremos por correo electrónico. Su pedido se cancelará automáticamente y no se aplicarán gastos bancarios.



4. Pago

Usted puede hacer el pago por cheque, tarjeta de crédito o a través de Paypal.

 - Pago por cheque: El pago por cheque bancario (exclusivamente por correo) sólo es posible para cheques en euros girados sobre un banco domiciliado en Francia. En caso de pago por cheque, el cheque se cobra a la recepción del cheque.

El cheque debe ser a nombre de "Quattro diffusion" y enviado a la siguiente dirección: Quattro Diffusion - 11, Rue de la Briqueterie, 59650, Villeneuve d’Ascq - Francia.

Cualquier pedido no será validado hasta que no se haya recibido el importe total adeudado. No se aceptan pagos parciales o diferidos. Los pagos adelantados no son ni un depósito ni un anticipo.

En caso de que Usted se encuentre en mora en el pago del precio, tendremos derecho a reclamar intereses de demora calculados sobre la base del tipo legal vigente y aplicable a partir del día de la citación para el pago.

- Pago seguro con tarjeta de crédito en Monetico.

- Pago a través de Paypal.



5. La entrega


Los productos se entregan en la dirección de entrega indicada durante el proceso de pedido, dentro del plazo indicado en la página de confirmación del pedido.

En caso de retraso en el envío, se le enviará un correo electrónico para informarle de una posible consecuencia en el plazo de entrega que se le haya indicado.  

De acuerdo con las disposiciones legales, en caso de retraso en la entrega, usted tiene derecho a cancelar el pedido en los términos y condiciones definidos en el artículo L 138-2 del Code de la Consommation. Si mientras tanto usted recibe el producto, procederemos a su reembolso y a los gastos de envío en las condiciones del artículo L 138-3 del Code de la Consommation.

En el caso de entregas por parte de un transportista, Quattro Diffusion no se hace responsable del retraso en la entrega debido exclusivamente a la indisponibilidad del cliente después de varias citas.



6. Retracción


De conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 121-21 del Code de la Consommation, dispone de un plazo de retractación de 14 días a partir de la recepción de sus productos para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar ninguna razón o pagar ninguna penalización.

Las devoluciones deben realizarse en su estado original y completo (embalaje, accesorios, instrucciones). En este contexto, usted es responsable. Cualquier daño sufrido por el producto en esta ocasión puede ser de tal naturaleza que pueda anular el derecho de desistimiento.

Los gastos de devolución corren a su cargo

En caso de ejercicio del derecho de retractación, Quattro Diffusion le devolverá las cantidades abonadas, en un plazo de 14 días a partir de la notificación de su solicitud y a través de los mismos medios de pago que el utilizado en el pedido.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 121-21-8 del Code de la Consommation, el derecho de retractación no se aplica a:

La prestación de servicios prestados íntegramente antes de que finalice el plazo de desistimiento y cuya ejecución haya comenzado tras el previo consentimiento expreso del consumidor y la renuncia expresa a su derecho de desistimiento.

El suministro de bienes o servicios cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero que escapan al control del comerciante y que pueden producirse durante el periodo de desistimiento.

El suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.



7. Disponibilidad


Nuestros productos se ofrecen siempre que sean visibles en la página web www.my-funda.es y dentro de los límites de las existencias disponibles. Para los productos que no están en stock, nuestras ofertas son válidas en función de la disponibilidad de nuestros proveedores.

En caso de indisponibilidad del producto después de realizar su pedido, le informaremos por correo electrónico. Su pedido se cancelará automáticamente y no se aplicarán gastos bancarios.



8. Garantías y responsabilidad

Además de cualquier otra garantía contractual adicional que pueda concederse, los productos están garantizados por la garantía legal de conformidad y defectos ocultos, de acuerdo con los artículos L. 211-4 y siguientes del Code de la Consommation y 1641 y siguientes del Code Civil.

Garantía de cumplimiento
Estamos obligados por los defectos en la conformidad del Producto con el Contrato, de acuerdo con las condiciones de los artículos L.211-4 y siguientes del Code de la Consommation. Sujeto a la presentación de una prueba de compra, Usted dispone de un plazo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega del Producto para reclamar la garantía legal de conformidad. Durante este período, Usted está exento de proporcionar pruebas de la existencia de la falta de conformidad, que nos pesa a Nosotros. En caso de falta de conformidad, puede elegir entre la reparación o la sustitución del Producto. Sin embargo, es posible que no procedamos de acuerdo a su elección si esto resulta en un costo que es claramente desproporcionado al otro método propuesto, teniendo en cuenta el valor de la propiedad o la importancia del defecto.

Garantía de los vicios ocultos
Sujeto a la presentación de una prueba de compra, Usted puede reclamar la garantía por defectos ocultos dentro de los dos (2) años siguientes al descubrimiento del defecto. Para beneficiarse de la garantía contra los vicios ocultos, deberá aportar la prueba de que el vicio no era aparente, existía en el momento de la compra y hace que el Producto no sea apto para el uso para el que fue concebido, o que reduzca significativamente dicho uso. Si Usted presenta dicha prueba, podrá elegir entre cancelar la venta o reducir el precio de venta, de conformidad con el Artículo 1644 del Code Civil.

 

Garantía contractual: se refiere a los productos defectuosos a partir del segundo uso o después de 30 días después de la entrega, y en condiciones normales de uso. El período de validez de la garantía se indica en el sitio en el momento de pedir el artículo. En ausencia de una mención específica, no se aplica ninguna garantía contractual.

Se recuerda que la garantía asume que el cliente ha cumplido con sus compromisos financieros con nosotros; que utiliza el artículo de forma normal, es decir, de acuerdo con las instrucciones de uso y mantenimiento del mismo.

Las garantías contractuales no cubren:

- uso anormal o no conforme de los productos. Se invita a los clientes a que consulten atentamente las instrucciones suministradas con los productos,

- los defectos y sus consecuencias relacionadas con un uso no conforme con el uso al que está destinado el producto (uso profesional, colectivo, etc.),

- defectos y sus consecuencias relacionadas con cualquier causa externa.

- el ennegrecimiento de los colores.

Nos comprometemos a prestar toda la atención necesaria en la profesión para la ejecución del servicio ofrecido al cliente. No obstante, nuestra responsabilidad no podrá ser retenida en caso de incumplimiento de nuestras obligaciones contractuales debido a un acontecimiento fortuito o a un caso de fuerza mayor, tal como se define en la jurisprudencia de los tribunales franceses. Nuestra responsabilidad no se verá comprometida en caso de retraso debido a una falta de existencias en el proveedor. Además, en caso de diferencias no sustanciales entre las fotos que presentan los artículos en nuestro Sitio, textos e ilustraciones y los artículos solicitados, no seremos responsables. Utilizamos todos los medios a nuestra disposición para proporcionar los servicios cubiertos por estos Términos y Condiciones Generales de Venta. Somos responsables de cualquier daño directo y previsible en el momento del uso del Sitio o de la celebración del contrato de venta entre Usted y Nosotros. En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida de beneficios, pérdidas comerciales, pérdida de datos o pérdida de beneficios o cualquier otro daño indirecto o consecuente que no fuera previsible en el momento del uso del Sitio o de la celebración del contrato de venta entre Usted y Nosotros. No nos hacemos responsables de ningún daño de ningún tipo, ya sea material o inmaterial o físico, que pueda resultar de una operación o uso inadecuado de los productos vendidos.


9. Ley aplicable en caso de litigio


El idioma de este contrato es el francés (disponible aquí) . Estas condiciones de venta están sujetas al derecho francés. En caso de litigio, los tribunales franceses serán los únicos competentes.

10. Propiedad Intelectual


Todos los elementos del sitio web www.my-funda.es son y siguen siendo propiedad intelectual y exclusiva de Quattro Diffusion. Nadie está autorizado a reproducir, explotar, redistribuir o utilizar para ningún fin, ni siquiera parcialmente, elementos del sitio, ya sean software, visuales o sonoros. Cualquier enlace simple o hipertexto está estrictamente prohibido sin el consentimiento expreso y por escrito de Quattro Diffusion.



11. Datos personales


Quattro Diffusion se reserva el derecho de recoger información personal y datos personales sobre usted. Son necesarios para gestionar su pedido, así como para mejorar los servicios y la información que le enviamos.

También pueden ser transmitidos a las empresas que contribuyen a estas relaciones, como las responsables de la ejecución de los servicios y de las órdenes para su gestión, ejecución, procesamiento y pago.

Esta información y datos también se almacenan con fines de seguridad para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.

De acuerdo con la ley del 6 de enero de 1978, usted tiene derecho a acceder, rectificar y oponerse a la información personal y a los datos personales que le conciernen, directamente en el sitio web.



12. Verificación de archivo


Quattro Diffusion archivará las órdenes de compra y las facturas en un soporte fiable y duradero que constituirá una copia fiel de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1348 del Code Civil.

Los registros informatizados de Quattro Diffusion serán considerados por todas las partes interesadas como prueba de las comunicaciones, pedidos, pagos y transacciones entre las partes.