Buscar por vehículo
Marcas
Modelos
Configuración

Envío de su paquete

Enviamos GRATIS a España, Andorra, Italia, Francia metropolitana (incluyendo Córcega y Mónaco), Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Alemania, Austria, Polonia, Luxemburgo e Países Bajos.

 Para otros destinos, por favor contáctenos para los gastos de envío a la siguiente dirección: contact@my-funda.es o 0033 (0) 3 20347371

 Para pedidos de PRODUCTOS ESTÁNDAR, los paquetes se envían generalmente dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción del pago. Se envían a través de Colissimo La Poste con un número de seguimiento. Le enviamos un enlace para rastrear su paquete en línea.

Para pedidos a medida, entregamos en un plazo de 20 días a partir de la recepción del pago. Se envían a través de Colissimo La Poste con un número de seguimiento. Le enviamos un enlace para rastrear su paquete en línea.

Para pedidos agrupados de VIVIENDAS a medida y VIVIENDAS ESTÁNDAR, la entrega se realizará en un plazo de 20 días a partir de la recepción del pago. Se enviarán juntos a través de Colissimo La Poste con un número de seguimiento. Le enviamos un enlace para rastrear su paquete en línea.


Cuidamos mucho el embalaje