promo

Buscar por vehículo
Marcas
Modelos
Configuración
Funda universal para el asiento del coche para el dolor de espalda en imitación de cuero gris súper cómodo Ver más grande

Funda universal para el asiento del coche para un dolor de espalda gris y súper cómodo

QD49

Nuevo

  •     1 asiento delantero
  •     montaje rápido sin gancho
  •     paso del reposacabezas
  •     ALTO  CONFORT - anti dolor de espalda
  •     espuma de alta densidad

Más detalles

49,90 € impuestos incl.

Más información

La ALTO CONFORT BUCKET FUNDA ha sido diseñada para personas que sufren de dolor de espalda en el coche. Durante el viaje por carretera, las deformaciones del pavimento a menudo causan dolor de riñón y espalda. Para las personas que sufren de dolores de espalda crónicos, estos deterioros de la carretera son aún más evidentes y hacen que las rutas sean desagradables.

REDESCUBRA EL PLACER DE VIAJAR EN COCHE GRACIAS A LA FUNDA DE CUBO DE ALTO CONFORT!

La HOUSSE BAQUET GRAND CONFORT es la solución para afrontar viajes cortos o largos en mejores condiciones. Esta funda ofrece un excelente soporte dorsal gracias a sus tiras de espuma de alta densidad en el centro y a sus soportes laterales. Con un mejor apoyo de la espalda, usted limitará las tensiones que causan el dolor en la parte baja de la espalda. Su forma ergonómica le permite adaptarse perfectamente a su morfología. Esta funda se suministra en 2 partes (respaldo y asiento). El montaje es sencillo y garantiza un ajuste perfecto de la funda en el asiento. Esta funda está fabricada con tejidos de microfibra de alta calidad. - Montaje rápido sin gancho Adecuado para todo tipo de vehículos con asientos delanteros equipados con reposacabezas extraíbles.